Revista TRASPLANT.ES


Me han presentado una nueva revista on-line publicada por la web LAIDEA
      Tras ojearla y leer algunos artículos creció mi interés. Me sorprendió algo notable: NO TIENE PUBLICIDAD DE LABORATORIOS NI DE FARMACÉUTICAS NI DE EMPRESAS DEL SECTOR. Quizá a algunos les pueda resultar un algo a destacar muy banal, pero lo veo de enorme trascendencia, porque creo que es un detalle que plasma el verdadero sentido de esta revista: explicar y divulgar todos los avances en trasplantes y en todas aquellas materias que le son afines o que tienen relación directa o indirecta con ellos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA PUBLICACIÓN?

      El contenido científico de esta publicación es de un nivel en cierto modo elevado. Pero no piensen que por ello va sólo dedicado a profesionales, no; creo que un profano con inquietudes puede entender perfectamente y asimilar su contenido, porque está redactado en un lenguaje sencillo y muy asequible; por eso animo a todos aquellos a los que les guste el tema o a quienes tengan un interés más personal en los trasplantes que se sumerjan en sus páginas virtuales y se dejen sorprender por lo que son capaces de comprender.
      En definitiva, esta revista va fundamentalmente dirigida a pacientes y sociedad general que quieran estar informados.
      De todos modos, cualquier duda que un lector profano -enfermo o no- pueda tener sobre el contenido de esta revista o de cualquier otro contenido de Internet, el mejor sitio para darles respuestas será siempre la consulta de su médico o de su enfermero. De nadie más... Internet está lleno de opiniones no contrastadas que tienen mucho peligro si no se saben filtrar.

      Así que aprovecho para recomendaros esta otra WEB:  Cuidando.org
      Este espacio, tal como nos indican sus creadores, enfermeros, es:


Un espacio, dirigido a pacientes y ciudadanos, donde podrás encontrar recursos, materiales y enlaces web de calidad para aumentar tus conocimientos sobre salud. 

Los editores de Cuidando.org son: Serafín Fernández Salazar y Antonio Jesús Ramos Morcillo. enfermeros.

      De un tirón os he recomendado dos espacios magníficos para saber más, para aprender o para entender por donde van las líneas de investigación en relación a los trasplantes. Espero que os guste y que sea de vuestro interés.

Y, por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...

Comentarios

Lola Montalvo ha dicho que…
Mª Ico ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Revista TRASPLANT.ES":

hola Lola:
he visitado tu blog y me he enganchado un poco, yo estoy retornando al mundo blogueril con un tema q siempre me ha interesado aunque recién empiezo en él.
saludos

Diculpame, MªICO, pero por un error se ha eliminado tu comentario, por ello lo transcribo tal como me ha llegado.
UN ABRAZO Y GRACIAS POR PASARTE POR ESTE ESPACIO.

Entradas populares