Aviso a los que me siguen... y ¡hasta pronto!
Queridos lectores de este espacio:
Llevo tiempo sin aparecer por aquí.
- Primero porque me intervinieron mi segundo pié
- Y despúes, porque operaron a mi hija de una situación muy grave... que nos ha tenido preocupados durante más de un mes.
Nuevamente, debo ausentarme por razones de índole sanitario/hospitalario/salud-enfermedad. No voy a entrar en detalles, pero es necesario que dé este paso. Por supuesto, no pretendo preocupar a nadie. NO ESTOY ENFERMA NI SUFRO NINGÚN MAL NI PADECER... No os preocupéis, por favor.
No sé cuanto tiempo voy a estar fuera de las ondas/redes... Bueno, gracias a las tecnologías os leeré a diario, pero no podré escribir mis entradas. Estaré en «secano bloguero» un tiempecito más hasta que en mi vida se opere el efecto SANATIO de mi novela... y nuestra vida se cure, se sane... gracias al favor de los dioses, del destino, de las hadas, a Dios o de quien de verdad esté velando por nosotros, pobres mortales.
Por favor, no os olvidéis de este modesto espacio, en el que, aunque no escribo desde hace semanas, podéis encontrar muchos recursos e información que pretende facilitar la vida a todos los que sufren o padecen alguna enfermedad o simplemete informar a los que necesitan o desean saber.
Gracias a todos y a todas. Besos miles
Y, por ahora, nada más. Cuidaos, por favor...
Comentarios
Te envio un super abrazo 2.0 (espero que te llegue...) y que sigas contándonos y escribiendo sobre La Vida.
Un beso y recuperaros muy muy pronto!!!!
Maite