«PREMIO DARDOS»


Bueno, esta vez, no voy a hablar de cosillas de salud y/o sanidad.
Esta vez voy a agradecer y a regalar.

Me he llevado una enorme sorpresa cuando Jose Vte. @cateterdoblej, autor del blog, «...Mi vida con un catéter doble J...» ha reconocido el valor de este espacio concediéndome el Premio Dardos. 
Siempre he dicho que mi espacio va dirigido a todo el que lo desee seguir o leer de forma puntual... pero con el tiempo compruebo que aunque no me escriben muchos comentarios este espacio es seguido por otros blogueros a los que leo con admiración. Y este es el caso de Jose Vte. al que sigo en Twitter, sobre todo y al que leo de forma esporádica sin dejar de asombrarme lo mucho que un paciente puede enseñar a otros que sufren su misma dolencia. La experiencia, buena o mala o regular de un paciente siempre es una fuente magnífica de información y apoyo a otros pacientes que se estrenan en esa patología. Y eso es lo que se puede encontrar en este blog contado con sencillez y, por lo que he podido leer hasta hoy, con humanidad, prudencia y empatía. Os lo recomiendo.

Bueno, mi compañero bloguero  Jose Vte. @cateterdoblej, me concede bajo su criterio este Premio Dardos, que «...es un premio simbólico que se concede entre blogueros y que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog, así como la capacidad para transmitir valores personales, culturales y éticos. 
   El propósito del premio es promover la confraternización entre blogueros, mostrando tu admiración y aprecio a las personas que publican los blogs que más te gustan. 
   Al aceptar el premio te comprometes a seguir unas normas: 
  • Mostrar la imagen del premio en tu blog.
  • Mencionar y enlazar el blog que te ha otorgado el Premio Dardos.
  • Entregar el galardón a otros 15 blogs, de modo que los Dardos sigan caminando por la Blogosfera…»
No deja de ser, por tanto, una responsabilidad, proque debo elegir entre todos los blogs que leo a 15... sólo 15 que bajo mi humilde criterio merezcan ser reconocidos de esta forma tan sencilla. Jolín, me parto las meninges pensando y dejando sólo a 15.
      Este es el resultado (...y no en este orden):
Como podéis comprobar he mezclado de todo un poco. Todas mis pasiones... me habría gustado incluir a mi profesor de Historia Antigua y su blog, pero me da corte y no sé cómo lo habría tomado. Su blog es serio, científico y con textos en latín... Yo lo leo con admiración y con prudencia. Me deja siempre con la boca abierta. siento esta addenda... pero me lo quería permitir. Oppida Imperii Romani... por si hay algún interesado; para los amantes de la Historia.

      Bueno, me ha costado... muchísimo. Yo pondría varios más pero no puedo. Y ya me he permitido colar uno que no espero que le llegue, pero que os aseguro que su calidad es infinita. 

      Y, por ahora, nada más. Cuidaos... por favor.

Comentarios

Thermofan. Marisa G. ha dicho que…
Felicidades Lola, aunque sea un premio simbólico es un premio merecido y si es un paciente el que te lo otorga, mucho más. Un beso y Felices Fiestas
Andoni Carrión ha dicho que…
Muchisimas gracias Lola. Es un enorme honor y una gran responsabilidad estar en esa lista.

Un abrazo enorme.
Lola Montalvo ha dicho que…
MARISA, muchas gracias eres genial!!!
Besos miles y felices fiestas!
Lola Montalvo ha dicho que…
ANDONI: creo que la labor que hacéis en vuestro espacio se merece mucho más. Pero con este sencillo gesto os doy mi reconocimiento!!
Besos miles y felices fiestas!
Cateter Doble Jota ha dicho que…
Hola Lola,
tienes un fantástico blog, que denota lo fantástica que eres como persona.
Besos y Feliz 2014

Entradas populares