¡GRACIAS!
Llevo casi un año y medio con este blog, que poco a poco ha ido tomando cuerpo, que ha tomado vida propia y se ha mostrado como un magnífico medio en el que reunir a profesionales de la salud y a profanos en igualdad de condiciones.
Empecé con muchas dudas, pero a estas alturas estoy muy orgullosa por haber logrado mostrar lo que supone mi profesión de enfermera, mostrar mi vocación, la fascinación que esta profesión me produce, la dificultad, la presión, los obstáculos, cierto, pero también el gusto por las personas, el deseo de ayudar, de cuidar, de enseñar, la empatía con la situación de otros... ¡en fin!
Sí, he llegado a donde nunca pensé que llegaría, pero he de reconocer que no habría logrado nada sin vuestros aportes como lectores y como «opinadores». He tratado temas duros, enfermedades complicadas, situaciones dolorosas... situaciones feas, penosas, y vosotros, no sólo habéis leído todas y cada una de las entradas, sino que os habéis lanzado a dar vuestra opinión, a contar vuestra vivencias, que en muchos casos, sé a ciencia cierta que os ha debido costar mucho trabajo por lo doloroso, por haberlo sufrido en vuestras carnes.
Este blog no sería lo que es hoy día si no fuera por vosotros. Las palabras no tienen sentido si nadie las lee y quiero daros las gracias por haber hecho de este blog lo que hoy es, por haber leído mis escritos, por haberos emocionado, por haberme dado tanto de vosotros.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!
...de corazón y de riñón.
Y, por ahora, nada más.
Comentarios
Besos.
Qué bien que estás y que nos hayamos encontrado!
Un abrazo.
Un beso, felicidades
bss! miles de ellos como dices tú!
muchas gracias por visitarme, por darme aliento, por leer, por opinar, por estar y por ser tan generosos y auténticos. Un fuerte abrazo y besos miles :D
Te felicito por algo tan importante como sentirte realizada.
Beso.
Javier Valls.
Un beso grande.
SERENA: Gracias a ti que sigues visitándome y comentando. Besos miles