Proyecto: "MI VIDA SIN TI"


Mi Vida Sin Ti es un proyecto colaborativo para mejorar la salud del ciudadano y colaborar con los profesionales sanitarios en el abordaje del tabaquismo. En esta web podrán ayudar a dejar de fumar a todos los que lo deseen.
Creo que viene perfectamente al hilo de mi entrada anterior.
Este proyecto viene al amparo de lo que se conoce como Proyecto Fresneda, cuyo objetivo es trabajar con usuarios y profesionales para facilitar la adquisición de hábitos saludables en la población en general, así como ayudar a modificar hábitos nocivos.
Me parece una buena medida y muy oportuna, si se me permite decirlo.
El pistoletazo de salida: el lunes 10 de enero de este año recién estrenado... o sea, ya. Visitad la web
Y, por ahora, nada más.


Comentarios

Susana Terrados ha dicho que…
Estupendo que haya proyectos de ayuda. esto del tabaco es realmente un problema muy enraizado asi que toda ayuda creo que será buena.
Besos.
Raúl Peñaloza de Moure ha dicho que…
Uf, Lola, veo que en verdad no te gustan los fumadores... ¿qué voy a hacer?

Buaaa!!!
Lola Montalvo ha dicho que…
SUSANA: creo que estas medidas son necesarias. Hay gente que de verdad desea dejarlo y no puede. A ver qué tal... mañana empieza. Besos miles

RAÚL: Claro que me gustan los fumadores... Aunque yo lo dejé hace tiempo, aún me considero una fumadora porque siempre llevaré el tabaco en la conciencia... Me apetece cuando menos me lo espero.
Pero hay muchos que fuman porque no pueden dejarlo. A ellos hay que echarles una manita. Tú tranquilo, tú fuma si lo deseas; mi aprecio será el mismo. ¡Soy pacífica! Jejeje.
Besos miles
FRANK142 ha dicho que…
Buen Post Lola, Te Felicito.
Lola Montalvo ha dicho que…
ANGEL: muchas gracias. Un abrazo
Unknown ha dicho que…
te animo a que encuentres en el Facebook a Pilar Cascan... creo que en relacion a este tema.... ella lleva una asociacion aqui en zaragoza... relacionada con el tabaquismo...ella es enfermera...tambien.
un abrazo lola
Anónimo ha dicho que…
Hola, me llamo Carmen y soy fumadora. Quiero dejarlo??, siiii, rotundamente, sí, pero no sé como. Cada día me digo, lo dejo, ya está bien, pero... NO PUEDO.. es superior a mí. Cuando los "no fumadores" nos critican o sueltan eso de "que poca voluntad"..me enfado con ellos y conmigo. Tienen razón?? no lo sé, yo de lo único que soy consciente es que deseo dejarlo y no encuentro la forma. UN deseo, hacer clac¡¡ y ..no volver a sentir deseos de fumarme un cigarro. Un saludo
Lola Montalvo ha dicho que…
CARMEN: sé lo que me explicas... yo también lo dejé. No es falta de voluntad, es que el tabaco provoca una adicción que se puede equipara a la de las drogas más duras. Lo primero y principal: que deseas dejarlo. Si de verdad estás convencida, entonces tienes posibilidades de conseguirlo. No hagas caso a comentarios negativos, sobre todo procedente de no fumadores; lo siento, pero ellos no saben lo que es esto y lo miran -y a veces critican- desde la barrera, sin saber lo que supone.
Te recomiendo que se lo comentes a tu médico de cabecera. Visita esta web: http://mividasinti.drupalgardens.com/
Ahí hay mucho material que te puede servir. Y recuerda: te va a suponer mucho esfuerzo, cierto, pero que eso no te haga desfallecer. Si puedo ayudarte en algo, ya sabes dónde estoy.
Un abrazo y gracias por visitar este espacio.

Entradas populares