Ausencia indeseada...

Llevo varios días que no aparezco ni escribo nada nuevo en las memorias de mi enfermera. Un montón de obligaciones que no me gustan tanto como estar por aquí me reclaman, arrancándome las fuerzas con dientes afilados, de tal forma que, cuando abro el blog, no puedo escribir ni una línea...
No sé si esperáis con ansiedad mis entradas, si os preguntáis en algún momento dónde estoy, dónde me he metido, pero si alguien entra con la esperanza de ver algo nuevo y ve lo de siempre, le pido disculpas desde lo más profundo de mi corazón. Hasta que no solvente la cuestión que me arrebata la inspiración, no podré aportar nada nuevo... pero, ¡por favor no me abandonéis! Volveré en breve...
Imaginaos que estáis viendo una película en la tele y acaban de poner los anuncios...



Os dejo con una foto-denuncia que desde hace poco forma parte de este blog. No puedo perder la ocasión de reclamar y solicitar que aunemos todo nuestro esfuerzo para acabar con esta lacra.

Besos miles.
Hasta pronto, pues.
:D

Comentarios

CumbresBlogrrascosas ha dicho que…
Mal que nos pese, la obligación es antes que la devoción, pero no te tortures, Lola, que se supone que esto, el blog, es algo que hacemos por placer, sólo faltaba que fuera un elemento más a añadir estrés al ya de por sí estresado/estresante día a día.

Por aquí estaremos.

Beso.

PS. En cuanto al cartel, me parece buenísimo, no sólo en cuanto al mensaje, sino en cuanto a la concepción.
ana ha dicho que…
Uys... describes algo que me suena... No siempre podemos estar, y a veces, aunque estamos, tenemos una palabra muda.

No importa, yo espero. Me gusta tu casa. Tus historias. Y tú misma... a la que imagino más o menos en una rutina como la mía... A veces estar por aquí es complicado. Pero lo bueno que tiene esto es que siempre se está.

Te esperamos. Un beso.
Ana ha dicho que…
No te preocupes, Lola, lo primero es lo primero y todos tenemos etapas ;) yo tmp tengo mucho tiempo ultimamente :S Un saludito y mucho ánimo!! Besooooos!
adela ha dicho que…
Aquí estaremos para cuando decidas volver.
Besos, amiga.
Lola Montalvo ha dicho que…
Muchas gracias a todos. Me alivia saber que estáis ahí.
Besos miles
CumbresBlogrrascosas ha dicho que…
...y estaremos.

Beso.

Entradas populares